Home  

Euroma, soluciones especializadas en Video Vigilancia

 

 

Desde 1992 Euroma integra un grupo de profesionales en I+D con una amplia experiencia en el campo del circuito cerrado de televisión y las telecomunicaciones. Nuestra actividad se centra en la distribución y desarrollo de productos de los principales fabricantes de sistemas de Video Vigilancia.

Somos distribuidores de los principales fabricantes como; Sony, Arecont, Pixord, KT&C, y Etrovision, realizando el servicio de venta solo a profesionales del sector y desarrollando una constante línea de comunicación entre nuestros “socios distribuidores” y nosotros. Euroma desarrolla y colabora en la realización de cualquier proyecto de la mano de nuestro distribuidor. Realizamos cursos de formación para los clientes con el fin de crear el mejor entorno profesional posible.

 

Ventajas de trabajar con Euroma

  • Ofrecemos un servicio de asesoramiento Pre-Venta, comercialización y soporte Post Venta.
  • Creamos soluciones especificas de seguridad en sistemas de última generación a precios muy competitivos.
  • Analizamos los proyectos en colaboración con los clientes para definir su mejor solución tecnológica.
  • Contamos con un amplio catálogo de productos y disponemos de equipos en “DEMO” con asesoramiento en las pruebas “On Site”.
  • Nuestro departamento de calidad valora exhaustiva y de forma continuada las características de nuevos sistemas de seguridad en cámaras de Videovigilancia.

 

El modelo de servicio Euroma

  • Hot-Line propietaria de asistencia técnica.
  • Departamento Técnico y Formación continua.
  • Entregas inmediatas y Amplio Stock.

 

Nuestro objetivo: un mundo mas seguro para todos

Euroma dispone de los últimos avances tecnológicos en sistemas de seguridad gracias a la colaboración con nuestros socios internacionales. Empresas de reconocido prestigio Internacional como Sony, han puesto en nuestras manos la distribución Nacional de sus productos grabadores NVR y Cámaras IP.

Actualmente disponemos de sedes en Madrid, Barcelona, Málaga, A Coruña y Valencia. Euroma Telecom es el socio tecnológico perfecto, para la pequeña, mediana y gran empresa ya que podemos satisfacer cualquier proyecto y compromiso que se plantee.