Colgante con Detector de Caidas con Audio bidireccionas para la serie de Alarmas Shepherd

Colgante con Detector de Caidas con Audio bidireccionas para la serie de Alarmas Shepherd

SH-FALL (Ref.)

SH-FALL es un colgante con avisos de voz para personas mayores y personas con discapacidades que desean vivir en casa solos. Mantiene contacto con familiares y amigos, le recuerda a su usuario que tome medicamentos cuando sea apropiado y, lo más notable, tiene una detección de alarma de caídas y humo con envio automático de alarmas. SH-FALL es perfecto para conceptos de ventas con y sin contrato.
Estadísticamente, todos los usuarios de botones rojos sufren accidentes de caída 2-3 veces al año.
Este evento dramático es una amenaza médica importante para las personas solas en el hogar y los servicios médicos lo describen como el desafío más importante para proporcionar ayuda profesional instantánea.
SH-FALL utiliza un nuevo algoritmo de detección de caídas ("DPDM") que tiene una excelente fiabilidad y no provoca falsas alarmas. DPDM puede distinguir entre 'caída de persona' y caída del equipo. Normalmente no se necesita una llamada de emergencia para el evento de caida de equipo, sin embargo, la práctica ha demostrado que la caída del producto puede ser la consecuencia de un potencial riesgo médico.
SH-FALL considera esta posibilidad y monitorea las acciones de seguimiento y activar una llamada de emergencia en caso de que el producto no sea recogido.
Esta función está habilitada 'de fábrica pero puede deshabilitarse a través de la aplicación para PC. SH-FALL tiene un diseño elegante y moderno. Cualquier persona que tenga problemas para moverse, o que no pueda (o no quiera) levantarse para responder a la puerta, también puede informar a el visitante que le va a abrir la puerta o lo que desee..

Estado: NUEVO Entrega 24/48 h
Funciones Colgante DECT, Aviso de voz y detección de caídas
Características físicas LED de estado
Altavoz
Botón de llamada
Micrófono de alta sensibilidad
Vibración
IP64
Diseño Collar (80cm)
Peso 41g
Tipo de Batería Li Polymer 450mAh
Carga Cargador Qi sin contacto
Comunicación Audio: comunicación manos libres full-duplex
Anuncios de voz: asistente de usuario sensible a la aplicación en idioma nativo
Telefonía: llamadas telefónicas salientes / entrantes
Rango de Dect Interior: hasta 50 m
Exterior: hasta 300 m
Hardware DECT GAP acc. ETSI Standard 300 444
DECT UE, EE. UU., Brasil (opcional)
Características importantes Función de lectura en voz alta de la guía telefónica, función de recordatorio, batería y advertencias de fuera de rango
Enlaces relacionados